Tratas de hablar con gente, pero parece que esta ocupada, que no puede hablar, que tiene cosas mas interesantes que escucharte o simplemente no le quieres cagar el momento. Te distraes y sigues para delante.
Peor hoy no se pudo mas, retorne hasta lo mas escondido de mi cuerpo a lo que mas temía
Peor hoy no se pudo mas, retorne hasta lo mas escondido de mi cuerpo a lo que mas temía
no podía quitarme las ideas de mi cabeza, quería estallar y no sentir.
Busque a gente, gente que no contesto, gente que en verdad no tenia nada q ver conmigo, gente que estaba entretenida en otras cosas cuando solo quería conversar para distraerme y regresar, quería un poco de atención, sentir que no estaba sola, pero no se pudo; mal muy mal momento.
Los pensamientos eran terribles cada vez, luchaba contra mi para no pensar, para dejar de ser, para entrar en un estado inerte que solo quiere llegar a casa y dormir, pero tampoco se pudo.
Alguna vez has sentido que no puedes mas, que el corazon explota, que te ahogas, que tienes que extallar en llanto sin ninguna razon?. Bueno a mi me pasaba a menudo, y hoy "retorne"; baje del bus como pude, no podia estar ahi con toda la gente mirando, pensando en el "que diran".
Baje, camine a mil por hora sin rumbo sacando lagrimas para que no las viesen y desee en ese momento retornar....
Regresar a ser chiquita, una niña, donde mi papa, si mi papa es el fondo de este problema, venia corriendo a abrazarme cada vez que me caía, que lloraba, que peliaba con mi mama, que me daban ataques de pánico, sentirme protegida, voltear y que el estuviera ahí que me dijera: "ahí estas cachorrita, ven", "mi bambina linda".....
Pero ya no es así, todo cambio, el se trasformo en alguien irreconocible, alguien que no era mi papá y yo le tenia miedo, desconfianza, temor, me aleje decidi no ser partícipe de aquello y duele aveces, pero era eso o me hundía con el y no salia nunca mas
Despues de pensar y caminar, me calme, reaccione e hice oídos sordos a todo lo de mi cabeza empece a escuchar musica y nada mas. Reaccioné, nadie tenia la culpa de lo que me pasaba, pero no estaba de mas poder hablar con alguien. Mi hermana no de sangre me llama y me dice: fea como estas? y yo: bruja!. Me habla de algunas cosas y se percata que estoy callada, que estoy "cagona" como ella dice y me dice palabritas que llenaron un poco mi mente perturbada y que apenas llegue a casa me conecte que no iba a dejar que llore mas, pero obviamente eso es imposible, solo que disminuyó mi frecuencia de lagrimas.
Hoy le digo gracias a ella, por ser bruja!, por escucharme un ratito, por quererme incondicionalmente, por ser mi AI, porque ella esta preparada para leer y escuchar y ver las mas perturbadoras, horribles, tristes, lindas y divertidas historias de mi vida y nunca me criticará, me estampará contra el suelo cuando sea necesario pero no me dejara caer, me gritara cuando no escuche razonablemente y me abrazara solo cuando sea necesario
Te adoro L, espero abrazarte pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario